lunes, 20 de enero de 2014

Revision de: Efecto del Licopeno en la prevención de preeclampsia en mujeres de alto riesgo

En mi primera aproximación al articulo concluyo que tanto el titulo como el resumen son adecuados para despertar un interés en el lector. El objetivo es claro y la muestra es buena, dado que los criterios de exclusión fueron estrictos para seleccionar a las mujeres con riesgo de preeclampsia. Otro punto a favor es que el articulo es reciente.

En mi segunda aproximación, me di cuenta que el articulo si tiene la capacidad de contestar mi pregunta, si esta hubiera sido en relación al uso de este antioxidante. Las conclusiones son claras y concisas.

Por ultimo, en cuanto a la metodología, si bien el estudio termina con 10 casos menos en el grupo control, creo que el seguimiento fue bueno y completo hacia las que quedaron. Se separo a un grupo placebo y todas ellas terminaron el estudio. Si bien, el articulo termino con resultados negativos, si nos arroja resultados útiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario